Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain
Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hipertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO                  DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS   LIBROS
 





Hombre sin edad 300 x 450 jpg ok































































 

MANTENERSE SANO ANTES DE ENFERMARSE DESPUÉS DE LOS 25 AÑOS

EL HOMBRE SIN EDAD en breve

AMAZON : EL HOMBRE SIN EDAD

***


A los 25 años
A esta edad, en ausencia de enfermedades genéticas o hereditarias, el hombre está generalmente sano y no conoce la enfermedad, y también está en la cima de su fuerza física.
Antes de los cuarenta años


Entre 25 y 40 años

 Los hombres generalmente gozan de buena salud. Sin embargo, algunos de los signos del envejecimiento ya están presentes, siendo el más obvio el envejecimiento sexual.


Después de 40 años
Falta la hormona que controla la construcción de las proteínas: la testosterona. Esta carencia induce la disminución patológica de la dihidrotestosterona.


A los 50 años
 La falta de testosterona y dihidrotestosterona causa la enfermedad androgénica de la andropausia en los hombres y la  enfermedad androgénica de la menopausia en las mujeres. Estas enfermedades generales no son bien conocidas y por lo tanto no son enseñadas por universidades de todo el mundo.


Entre 50 y 80 años
Las enfermedades androgénicas que aparecen después de los 50 años de edad y a veces incluso antes, son responsables del desarrollo y agravamiento de una amplia gama de enfermedades relacionadas con la edad, incluyendo, por ejemplo, las siguientes:
afecciones cardiovasculares
enfermedades articulares y artrosis
demencia
enfermedad de Alzheimer
La prevención de estas enfermedades degenerativas del envejecimiento debe hacerse a partir de los 40 años y a veces incluso antes de los treinta. Es una ilusión creer que es posible eliminar estas daños cuando se constituyen después de 50 años. A veces causan la muerte prematura.
 
Después de 80 años
Las enfermedades degenerativas mencionadas anteriormente suelen causar la muerte.
Sin embargo, es posible vivir con buena salud a estas edades si usted ha estado siguiendo la prevención desde los 40 años. Hoy en día, hay ejemplos de esto.
 
Cáncer después de 80 años
 
A pesar de una buena salud general mantenida a través del tratamiento de las enfermedades androgénicas (ver arriba), el cáncer puede desarrollarse. Estas son interrupciones en el ADN de las células.
 
Alrededor de 120 años o más
Mientras que las enfermedades generales del envejecimiento se previenen fácilmente hasta los 80 años de edad y más allá, las interrupciones en la división celular son problemáticas.
Curiosamente, mientras que las enfermedades androgénicas de la andropausia y la menopausia son desconocidas y por lo tanto no tratadas, ya existe un progreso considerable en el control de la división celular.
En los Estados Unidos hay empresas innovadoras en el Silicon Valley dedicadas a la genética y a la digitalización de la salud.
Calico, Pointellis, Well doc, Digital Therapeutics, Verily.
Para que estas nuevas técnicas alcancen plenamente sus objetivos, deberán tener en cuenta las enfermedades del envejecimiento cuya prevención ya se conoce. ¿Qué significaría básicamente el tratamiento genético de un cáncer en un cuerpo ya degenerado ?
 
Como resultado, está surgiendo una nueva y saludable humanidad cuya longevidad aún no se puede determinar. Este es el fin de la medicina tradicional, la medicina del cuidado, la farmacia del cuidado. Será reemplazada por la ingeniería de la salud, que está íntimamente ligada a la responsabilidad de cada individuo por su propia salud.
 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32