Hombre sin edad 300 x 450


AMAZON : EL HOMBRE SIN EDAD












       El Hombre sin  Edad  2016 - 2023
                                                            

Este libro explica los principios de la enfermedad androgénica de la andropausia y se basa en la bioquímica clínica, la bioquímica dinámica y la química molecular, que no son objeto de este libro.


 La enfermedad androgénica de la andropausia es una enfermedad común del envejecimiento que debe ser tratada en cada individuo. Es una enfermedad universal que está implicada en todas las enfermedades del envejecimiento. Todos los métodos antienvejecimiento deben tener en cuenta la enfermedad androgénica de la andropausia. De lo contrario, fracasarán.
La enfermedad androgénica de la andropausia no puede tratarse con pastillas de testosterona en gel, inyecciones subcutáneas o implantes bajo la piel.


Pronto o tarde, a partir de los cuarenta, los hombres tienen distintos desordenes: cansancio general, exceso de peso, obesidad, desordenes circulatorios y cardíacos, problemas   sexuales, pérdidas de memoria, irritabilidad, tendencia a la depresión.  Piensan a menudo que  estas perturbaciones son las consecuencias de la tensión nerviosa o de la fatiga.

Estos desordenes se deben realmente a un fenómeno natural, fácil a diagnosticar: la disminución progresiva
de la producción de las hormonas masculinas.Es la andropausia.  Descuidar este fenómeno equivale a dejar instalarse precozmente el envejecimiento y desarrollar los problemas psicológicos que  pueden afectar el equilibrio de la pareja.

Desde hace muchos años, el tratamiento del envejecimiento masculino existe. Gracias a las dosificaciones hormonales convenientes, es posible retrasar  y curar las enfermedades del envejecimiento e incluso prevenirles. Pero por falta de información o porque no se atreven a  hablar de sus problemas, los
hombres recurren raramente a la terapéutica.

El Dr. Debled, profesor agregado de urología y especialista de andrología, reúne claramente en este libro  preciso el resultado de las investigaciones médicas más recientes y de su  experiencia de cuarenta años sobre la prevención de las enfermedades del envejecimiento.

En general, la enfermedad de la andropausia sólo es reconocida, ocasionalmente y tardíamente por los médicos, en su etapa final denominada Baja Testosterona en la vejez.

Pero la enfermedad de la andropausia tiene un comienzo alrededor de los cuarenta, y a veces antes. Esa condición produce una caída patológica en la producción de dihidrotestosterona, la fuerte hormona sexual producida por la transformación de la testosterona y, en consecuencia, el envejecimiento sexual. . Este libro explica los mecanismos de envejecimiento sexual, problemas de próstata y enfermedades del envejecimiento desde sus primeras etapas; y cómo prevenirlos. Esto debe ser una prioridad para todos los que quieren vivir una longevidad fuerte más allá de ochenta.

Un libro indispensable para los hombres de toda edad que quieren vivir mucho tiempo en buena salud evitando el naufragio de la vejez. Más allá de la andropausia hay una longevidad con mucha fuerza.

Review ( en inglés)