Drapeau France                     Drapeau espagne                    Drapeau UK                  drapeau américain

Obesidad   Diabetes Erección Eyaculación Próstata Adenoma de la próstata Atrofia de la próstata Cáncer de la próstata Inmunidad Calvicie
Arteriosclerosis Hipertension Enfermedad coronaria Anemia Infarto del miocardio Debilidad muscular Osteoporosis Artrosis Depresión nerviosa Parkinson. Alzheimer
Home white on blue 32x32     MAPA DEL SITIO                       DR. GEORGES DEBLED TV-VIDEOS LIBROS  
 





Hombre sin edad 300 x 450 jpg ok























La esperanza de vida en México en 2020

Población MEX 2020 

Según : https://www.populationpyramid.net/fr/france/2020/

 

La pirámide de edad de  México muestra muy claramente que la población mayor de 50 años ya está disminuyendo después de los 50 años. Esta categoría representa el 20,9% de la población total. En España esta categoría representa el 26,7% de la población total.


Dado que la edad media de fallecimiento se sitúa estadísticamente en torno a los 80 años (en ausencia de tratamientos preventivos para las enfermedades del envejecimiento).
Se puede concluir que la mayoria del 26,7% de la población actual de España y la mayoria del 20,9 % de la población actual de México morirá estadísticamente en los próximos veinte años, y tendrá que ser sustituida en ausencia de tratamientos preventivos de las enfermedades del envejecimiento.

 

Dado que la población de México es más joven que la población de España el choque económico de las enfermedades del envejecimiento será más tardío pero existira en ausencia de tratamientos preventivos de las enfermedades del envejecimiento.

 

Prevenir las enfermedades del envejecimiento a partir de los cuarenta años permite a todo el mundo vivir con buena salud, independientemente de su país. 

 

 
Historia de la enfermedad andropausia El sistema de mantenimiento de vida La testosterona un fundamento del sistema de mantenimiento de vida Salud en el 21º siglo
Enfermedad andropausia en breve ( powerpoint)powerpoint 32x32